Whataspp Chat Whatsapp

Mini Grabador CNC Láser 250mw

SKU00272

Nuevo producto

Este mini kit de la máquina de grabado láser de luz roja DIY es ideal para el uso de grabado láser con funciones de impresión en escala de grises.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 499,990

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 5% Hasta $ 149,997
12 10% Hasta $ 599,988
REFERENCIA Mini Grabador CNC Láser 250mw
UBICACION B2-EB5-B1
TIPO DISPOSITIVO Mini grabador CNC
POTENCIA 250mw

Mini Grabador CNC Láser 250mw

ESPECIFICACIONES GENERALES: Energía del laser: 250MW Material: Acero Acrílico + aluminio + inoxidable Soporte Win 7 / Win 8 / XP / Win 10 Sistema Modo de alimentación: USB Dual Tamaño de imagen: 512 x 512 píxeles

CARACTERÍSTICAS: Este mini kit de la máquina de grabado láser de luz roja DIY es ideal para el uso de grabado láser con funciones de impresión en escala de grises, de posicionamiento de poca luz y de posicionamiento de la libertad. Sólo tiene que conectar a la computadora, entonces usted puede imprimir cualquier imagen como tu con mucha diversión. Diseño fuerte y fresco, de alta precisión y estabilidad. Fácil de usar, no necesita otro poder, sólo dos de interfaz USB para completar la instalación, no es necesario instalar el otro conductor. Uso del tiempo largo, NEJE desarrolló el IC de potencia profesional y el radiador, el tiempo que talla va a durar mucho más tiempo que otro láser y más estable. Verdaderamente 250 mW cabezal láser rojo, más alta velocidad, compatible con más tipos de materiales. Los artículos pueden ser tallados incluyen: madera, plástico, bambú, caucho, cuero, papel cortado y así sucesivamente. No se puede grabar metal / aluminio / acrílico.

EL PAQUETE CONTIENE: Un Mini Grabador CNC Láser 250mw

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña