Whataspp Chat Whatsapp

Detector Fugas Microondas Ht-M2

SKU00389

Nuevo producto

Este producto es un detector medidor de fugas para hornos Microondas con lectura digital . Si el horno tiene un sello defectuoso, usted podría estar recibiendo radiaciones peligrosas provenientes de la fuente de emisión de microondas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 199,990

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 5% Hasta $ 59,997
12 10% Hasta $ 239,988
REFERENCIA Detector Fugas Microondas Ht-M2
UBICACION B1-CD-B4
TIPO DISPOSITIVO Detector Radiacion Microondas

Detector Fugas Microondas Ht-M2

ESPECIFICACIONES GENERALES: Calibrado en 2450MHz Rango: 0 -9.99mW / cm2 Valor de advertencia: 5.0mW/Cm2 Exactitud :+ 1dB Fuente de alimentación: Batería de 9V

CARACTERISTICAS: Este producto es un detector medidor de fugas para hornos Microondas con lectura digital . Si el horno tiene un sello defectuoso, usted podría estar recibiendo radiaciones peligrosas provenientes de la fuente de emisión de microondas. Usted podría estar expuesto (y su familia o sus empleados y clientes) a niveles peligrosos de radiacion de microondas sin saberlo. La radiacion de microondas es conocido por causar cataratas, defectos de nacimiento, cáncer y otros problemas graves de salud, incluyendo el daño del sistema nervioso, dolores de cabeza, y la interferencia de marcapasos. Los siguientes factores pueden causar fugas de microondas: Cerrando la puerta del hornoDesgaste básico de los nsellosCristal de la puerta roto o fallandoDefectos de fabricación Alimentos-partículas se acumulan alrededor de los sellos de las puertas. Nuestro detector de fugas de microondas digital le indica la cantidad de radiacionque su horno emite si tiene una fuga. Este medidor de fugas de microondas digital es asequible y suple una necesidad para cada hogar, oficina, hogar de ancianos, restaurantes, dormitorio y cualquier sitio que tiene un horno de microondas.

EL PAQUETE CONTIENE: Un Detector Fugas Microondas Ht-M2

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Related Products

Inclinometro Digital