Whataspp Chat Whatsapp

Doppler Fetal Ultrasónico Prenatal Angel Sounds

Nuevo producto

Un monitor fetal o Doppler fetal es un monitor de frecuencia cardíaca fetal. Funciona con un transductor ultrasónico de mano y se utiliza para detectar el latido del corazón del bebe. Se utiliza el efecto Doppler para proporcionar una simulación audible del latido del corazón.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 81,990

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 5% Hasta $ 24,597
12 10% Hasta $ 98,388
REFERENCIA Doppler Fetal Ultrasónico Prenatal Angel Sounds
UBICACION B2-D1-B3
CORRIENTE FUNCIONAMIENTO Doppler Fetal

Doppler Fetal Ultrasónico Prenatal Angel Sounds

ESPECIFICACIONES GENERALES: Frecuencia de ultrasonido: 3 MHz Intensidad acústica: <10m W / cm2 Pico: <1 Mpa Peso: 69.5g (sin batería) Dimensiones: 104.5mm (L) x 50mm (W) x 70 mm (H)

CARACTERÍSTICAS: Un monitor fetal o Doppler fetal es un monitor de frecuencia cardíaca fetal. Funciona con un transductor ultrasónico de mano y se utiliza para detectar el latido del corazón del bebe. Se utiliza el efecto Doppler para proporcionar una simulación audible del latido del corazón. Este equipo proporciona información sobre el feto similar a la proporcionada por un estetoscopio fetal. Una de las ventajas de este monitor fetal Doppler es su fácil manejo que permite mediante unos audífonos escuchar los latidos del corazón del prenatal, permitiendo monitorear en tiempo real si el bebe esta con vida o no

EL PAQUETE CONTIENE: Un Doppler Fetal Ultrasonico Prenatal Angel Sounds

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Related Products