Whataspp Chat Whatsapp

Broadlink RM Pro + Control Remoto Universal Domotica Android O Ios

SKU00077

Nuevo producto

Broadlink es un control remoto universal con app para android o ios que le permite controlar todos sus electrodomesticos que funcionan con controles remoto infrarojos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 179,990

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 5% Hasta $ 53,997
12 10% Hasta $ 215,988
REFERENCIA Broadlink Control Remoto Universal Domotica Android O Ios
UBICACION B1-CI-B1
TIPO DISPOSITIVO Control Domótica

Broadlink Control Remoto Universal Domotica Android O Ios

ESPECIFICACIONES GENERALES: Comunicación wifi App para Android y Ios Controla tv, dvd, equipo sonido, etc Compatible con interruptor TC1, TC2 y TC3 Fácil configuración

CARACTERÍSTICAS: Broadlink es un control remoto universal con app para android o ios que le permite controlar todos sus electrodomesticos que funcionan con controles remoto infrarojos. Usted facílmente puede integrar todos los controles remoto de sus electrodomésticos en un solo dispositivo controlado desde un Smartphone o tableta ya sea android o apple. Adicionalmente puede comunicarse con interruptores inteligentes (no incluidos) y controlar el encendido y apagado de luces y lamparas. La aplicación es facil e intuitiva, puede programar rutinas, temporizaciones, etc, por ejemplo puedes crear una rutina de llegado a casa en la cual encienda la luz del pasillo por 1 minuto, encienda la luz de la sala, encienda el televisor y sintonice su canal favorito, todo simplemente pulsando un boton de la App. La App la puedes descargar de forma gratuita desde Play Store (android) o App Store (ios).

EL PAQUETE CONTIENE: Un Broadlink Control Remoto Universal Domotica Android O Ios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña