Masajeador Diamont Massage

SKU00597

Nuevo producto

  • Diamond secret exfolia y limpia tu piel de las células muertas
  • diamond secret actúa sobre las células muertas con pequeños cristales de diamante sintético
  • se atomizan en la piel y luego se aspiran simultáneamente junto con las partículas de piel exfoliada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 79,990

REFERENCIA Masajeador Diamont Massage
UBICACION B1-P2-B19
TIPO DISPOSITIVO masajeador

Masajeador Diamont Massage

Diamond secret exfolia y limpia tu piel de las células muertas, diamond secret actúa sobre las células muertas con pequeños cristales de diamante sintético, que se atomizan en la piel y luego se aspiran simultáneamente junto con las partículas de piel exfoliada.

Consigue una piel más suave, lisa, joven y revitalizada!

El Sistema De Microdermoabrasión Portatil Massage Diamond funciona A través de un sistema de spa facial que combina una microdermoabrasión de diamante sintético y terapia al vació de tecnología dual lo que permite la desaparición de manchas y arrugas debido a la edad, también permite disminuir estrías al exfoliar y limpiar la piel de células muertas. Esto lo realiza a través de la utilización de pequeños cristales de diamantes que atomizan la piel y luego aspiran simultáneamente con las partículas de piel exfoliada por medio de la misma varita.


Antes de usar el sistema spa facial massage Diamont consultar con su dermatólogo si tiene alguna de estas condiciones: Trastornó auto inmunitario, rosácea activa, embarazo, brote de herpes reciente, cáncer de piel, quemaduras solares, verrugas o si toma anti-coagulantes de forma oral

EL PAQUETE CONTIENE:

Un Masajeador Diamont Massage

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Related Products